RABIA



Rabia
Jordi Sierra I Fabra
SM

Todos tenemos Rabia, al menos cuando somos adolescentes. Ese es el postulado de esta novela dirigida al público juvenil. Novela ligera, que a veces parace una especia de doctrina anti-doctrinas, que no termina de cuajar bien desde un punto de vista formal.

No había leído a este autor español, que por lo que veo es bastante importante en su país, pues hasta Fundación tiene: http://www.sierraifabra.com/

La verdad es que la lectura de su libro es fácil y amena, y podría incluso que es recomendable para un adolescente. No lo sé si para un adulto con lecturas o sin ellas, porque a esas alturas ya tenemos un buen de ataduras ideológicas que no nos permiten leer con la soltura requerida.

No me encantó, ni me fascinó, pero tampoco me decepcionó del todo. Le vamos a dar un ocho, porque tengo a mi lado a mi cuate Gabriel que es buena gente; y porque ya son las 19:11 de la noche de miércoles, y como estamos en al Biblioteca Vasconcelos, ya nos queremos ir a cenar unos buenos tacos al pastor, a ver si no nos vuelve la Rabia.

Comentarios

Marilui dijo…
¡Provechito!

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente