El camino del encuentro
El camino del encuentro Jorge Bucay Hojas de ruta Océano México 2000 Hace ya un buen tiempo, mi amigo Carlos Tobías, reconocido catedrático de la UNITEC y sicólogo, me hizo el favor de prestarme este libro, que hasta ahora termino; no por falta de ganas, sino porque por algún tiempo se perdió y no lo encontraba. El caso es que lo he encontré de vuelta, y lo terminé en menos de tres días. Desde la perspectiva de la Gestalt, Bucay, nos habla de las diversas problemáticas que atañen a la relación de pareja; así como de su importancia en la búsqueda de la felicidad de las personas. Llena de relatos, chistes, alegorías y aforismos, Bucay, nos introduce con su particular estilo, en un tema que a todos, de alguna manera nos interesa: ¿cómo poder establecer relaciones de pareja sanas, que nos ayuden a crecer y ser más felices? Pienso que en la era posmoderna dos de los problemas a los que nos enfretamos son el temor a comprometernos con algo o alguien...