Lectura bizarra...si las hay

El camino hacia la extinción de la raza humana del planeta Tierra
Carlos Olvera García
Edición de autor
México, 2011



Hace una semana leí uno de los libros más bizarros de cuantos recuerdo. Se trata de una edición malísima de autor —me refiero al aspecto meramente editorial, la edición está llena de erratas graves, cuestiones que van desde la ortografía hasta la puntuación del texto—, que habla de las diversas razas extraterrestres con las que supuestamente los seres humanos nos hemos topado a lo largo de nuestra carrera evolutiva en el Planeta Tierra, y que conste que no se trata de un guión de la maravillosa serie televisiva, Alienígenas ancestrales, aunque parece. Para los puristas del lenguaje, amantes de la ciencia ficción y escépticos del fenómeno: les recomiendo que no sigan leyendo nada más, y que ni por curiosidad echen un ojo a esta bizarra lectura.  




El libro se presenta como una supuesta entrevista que el autor, investigador del fenómeno OVNI, realiza a un misterioso personaje, que cuida su anonimato, haciéndose llamar sólo “M”, quien supuestamente vive en la Ciudad de México, y sin ser “contactado”, afirma tener una serie de “conocimientos” acerca las agendas ocultas de las distintas razas que interactuaron en el pasado e interactúan en el presente con nuestra raza. Según "M", la vida comenzó hace 40 millones de años en el Sistema Lyra, conformado por 14 planetas con características similares a la Tierra, en los cuales la vida era próspera y los recursos abundantes. La raza humana de Lyra era pacífica, y se dedicaba principalmente a la agricultura. La raza Lyrana original era Aria de piel roja y de talla gigantesca. Ellos formarían la madre de todas las civilizaciones, la Civilización Zenetaenense. Los seres humanos sobrevivientes de esta poderosa civilización, junto los sobrevivientes de las guerras de Lyra, a lado de: los Andromedanos, Pleyadianos, Sirios, Arcturianos, Signus Alphanos, Alpha Centauri, Sagitario A y B, y los Cassiopeanos formaron Concilios y Federaciones, como el Concilio de Andromeda, organismo representado ahora por 133 razas, culturas y Sistemas Planetarios diferentes. Ahí están reunidos todos los extraterrestres afines a nosotros, quienes se anteponen o han luchado contra los terribles Draconianos y sus despiadados súbditos, los Grises. Esto suena como a trama de Linterna Verde o de Star Wars, lo sé. Pero, en una de esas, es cierto.



Por su parte, los extraterrestres enemigos, habitaron en un principio Alpha Draconis, antes de expandirse por toda la Galaxia. Estos seres son animales desalmados, altamente evolucionados, tipo reptil, de aspecto terrorífico que se consideran dueños del Universo. Y por si fuera poco, sienten repudio y odio hacia la especie humana: por el hecho de que nosotros tenemos ALMA y ellos no. Nos tienen "en la mira" desde hace mucho tiempo y planean invadirnos dentro de poco. Aunque se supone que ya hay algunos cuantos infiltrados entre nosotros, que son capaces de cambiar a la forma humana a voluntad.





De hecho, aquí se comenta que supuestamente estos gigantes reptilianos, tienen bases ocultas en el subsuelo de nuestro planeta, a donde llevan a seres humanos terrestres con dos propósitos específicos: realizar experimentos genéticos con ellos, y algunos más sirven de alimento, para estos terribles seres que ¡se los comen vivos! ¿Será? 


   


 En el texto hablan mucho de Alex Collier, un autoproclamado "contactado" con los Andromedanos, quien ha advertido desde hace décadas de los peligros que implica por un lado la "infiltración" de los reptilianos en nuestra sociedad, y la latente amenaza de una invasión.




 

Con todos estos elementos, pueden ver a qué me refiero cuando hablo de lectura bizarra. Algunos dirán que es una mafufada que nada tiene que ver con la realidad y sólo se trata de una ficción para distraer y manipular aún más a las masas acríticas. Otros que el libro está tan mal hecho que puede considerarse una hazaña que el autor haya podido publicarse, en tan lamentable estado. También el Sótano, la librería donde lo compró mi buen amigo, Mario Alfonso Quijano, quien amablemente me regaló un ejemplar. Y ni qué decir de un servidor que lo leyó entre la confusión y el desasosiego.



 



Pero como le dice el Quijote a Sancho, no hay libro malo que no te deje algo bueno, y en este caso puedo decir que de entre tanta información rara, lo que más me llamó la atención es la idea de que ha habido a lo largo de nuestra Historia como especie en este planeta, otras civilizaciones —buenas y malas— que han interactuado con nosotros, con los más diversos propósitos. Además de enterarme de que parece ser que no somos los únicos Seres Humanos en el Universo, porque al parecer los Lyranos y Arcturianos, también lo son, sólo que mucho más evolucionados. 

A lo mejor nada de esto es cierto, y podría ser utilizado como base para una muy buena novela de Ciencia-Ficción. A lo mejor parte de esto es real y parte está mezclado con información sin ningún fundamento: en todo caso, pasaría a ser parte de una agenda oculta que al mostrarnos tan sólo un fragmento de lo real, busca manipularnos y confundirnos aún más. A lo mejor todo es cierto. Cada quien es libre de creer en lo que quiera. Formó parte del grupo que pensamos que hay muchas cosas que resultan inexplicables —a menos que la variable de vida inteligente extraterrestre entre en juego—. Aunque, por supuesto, los no creyentes en la Teoría de los Antiguos Astronautas, dirán que ese es un argumento demasiado pueril, que le da escaso crédito a la creatividad y el potencial humano. En fin, creo que todo este debate, tarde o temprano nos llevará a una conclusión interesante. Mientras no llegue: ¡tenemos debate para rato!

¡A lo mejor todo esto no es más que una burda vacilada!



De cualquier manera si quieres saber más acerca de los diferentes razas de extraterrestres de las que tenemos conocimiento, dale click AQUÍ.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente