El vuelo del Hornet


El vuelo del Hornet
Ken Follet
Libros de Reader's Digest

Este mes no me han gustado mucho mis lecturas. Creo que desde el libro de Leñero no ha habido grandes cosas. Esta semana opté por leer a un aclamado escritor de best-sellers. Casi siempre que leo uno de éstos me divierto. Ahora curiosamente me he aburrido de lo lindo.

La historia habla sobre la resistencia danesa en la Segunda Guerra Mundial. El pretexto es una pareja de intrépidos amantes que logran burlar a los soldados alemanes de ocupación y hacen un vuelo heróico hasta Inglaterra en donde son recibidos por el Primer Ministro, Winton Churchill.

Hay varias subtramas y un par de historias de amor, pero a mí el libro me aburrió tanto que ni siquiera las recuerdo. Además con tantos nombres daneses la verdad es que me hice una bolas increíbles. La verdad no recomiendo esta lectura, salvo para los que sean fans de Follet.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente