David Coperfield


David Coperfield
Charles Dickens
Porrúa


Una novela costumbrista que llega a desesperar por el exceso de las descripciones. Pero que no deja de ser una interesante obra, en donde el autor inglés muestra uno de sus intereses más recurrentes: la búsqueda de la felicidad. El pequeño Davy Coperfield tendrá que enfrentar diversos obstáculos para llegar a convertirse en un hombre de bien y hallar al amor de su vida, en la persona menos pensada.

David Coperfield junto con Oliver Twist constituyen dos de las novelas más leídas en todos los tiempos. Inpsiradoras de generaciones de jóvenes en todo el mundo, porque conjugan personajes memorables, y la eterna preocupación de Dickens por las diferencias tan marcadas de estilos de vida dentro de las diversas clases sociales.

Obra que muestra el poderío narrativo de Dickens —uno de los grandes maestros de la narrativa universal. Ideal para leer en estas fechas decembrinas, junto a su célebre Scrooge: Un cuento de Navidad.

Comentarios

¡Hola!

Mi estimado Salvador. Aunque me gusta más Oliver Twist, el Copperfield de Dickens también me entretuvo algunos años ha.

Si hubiera tiempo, los reelería con gusto.

Mientras tanto, vengo a decirte que quiero que la navidad les haya sido muy padre, en familia y con el retoño en su primera vez... ji.

Que lo que queda del año sea mejor y que el 2009 podamos encontrar el tiempo para seguir leyendo, de estas cosas que no nos pagan dinero, pero que como son disfrutables y educativas.

Seguir leyendo, a pesar de los pesares. Y además, escribir. ¡Que bendición!

Cuídate. Cuida mucho a tu familia y se feliz la mayor cantidad de tiempo que puedas. Eso, te lo aseguro, no aburre ni harta.

Un abrazo amigo.

Seguimos.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente