Las lunas de Júpiter

Las Lunas de Júpiter 
Alice Munro 
Esperanza Pérez Moreno (Traducción)
DEBOLS!LLO




Ahora sí que no sé qué paso. Y aunque no lo sé de cierto, sólo lo supongo, quizá se debió a la traducción. Tenía mucho que no me pasaba. Y es tristeza, porque este libro me lo regaló mi Amorcito, por motivos de mi cumpleaños. Y yo tenía muchas ganas de leer a esta autora y altas expectativas. Y no más no.

Obvio he de ser yo; ni modo que los críticos y conocedores estén mal. Y menos para un Premio Nobel, que aunque se han dado casos, en donde se lo dan a un perfecto desconocido, como uno de los más recientes; me parece que la Munro no entra en este rubro.

En fin, no es el fin de nada. Quizá más adelante lea otro de sus libros de relatos y se reivindique con este espacio murmurante.

Lo que sí me gustó y mucho, fue el arte de la portada, tomado del arte de la pintora Anne Siems, de quien por cierto, no conocía nada de su obra.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente