In crescendo

In crescendo 
Una fábula espiritual sobre el alma, la vida y la muerte
Amy Weiss
Wendolin Perla (traducción)
VERGARA
2019


"La muerte es sólo una experiencia que tiene por objeto enseñarte una gran lección: que no puedes morir" 
PARAMAHANSA YOGANANDA






Para todos aquellos que estén viviendo alguna clase de duelo: ya sea la pérdida de un ser querido; una ruptura amorosa o se sientan solos y abandonados: ¡esta es la novela que deben leer justo ahora!

A través de una anécdota por demás sencilla: una mujer profundamente enamorada pierde al amor de su vida y a su hija nonata después de un terrible incendio en su casa; accidente que quizá ella misma propicio. La novela comienza un verdadero viaje espiritual en donde veremos a la mujer confrontándose con el duelo, el remordimiento, la culpa y la pérdida.




La narración se torna un poco extraña y fantástica hasta el punto que parece una suerte de estado alterado de la concienciaEn esta primera novela de Amy Weiss, todas las enseñanzas que por generaciones su padre, el Dr. Brian Weiss, nos has transmitido a través de sus maravillosos libros acerca de la compasión, el desapego, la reencarnación y la no existencia de la muerte a nivel espiritual, están plasmados de una manera muy poética, con imágenes poderosas.




Quizá para los fans de Brian, la lectura de Amy sea esclarecedora; y para las nuevas generaciones que no conocen el trabajo de Brian, una muy buena ventana para comenzar a empaparse de estos temas, con una novela bastante densa en información, estructurada de manera muy poética y mística.



La crítica especializada ha dicho sobre esta novela:

"IN CRESCENDO ES UN LIBRO MUY ESPECIAL. ESTÁ escrito con el lenguaje poético y mágico de un cuento de hadas para adultos y contiene todos los elementos que cautivan el corazón de cualquiera: una historia de amor que trasciende la vida, la conexión profunda entre animales y humanos, reencarnación y la verdadera naturaleza del alma, y el valor eterno de la bondad. Recomiendo que te des el regalo de este libro tan maravilloso". CHERYL RICHARDSON, autora de los éxitos de ventas Take Time for Your Life y The Unmistakable Touch of Grace. 

"IN CRESCENDO, LA NOVELA DE AMY WEISS, RESPONDE muchas de las preguntas que nos hacemos en la vida real sobre el amor eterno, la vida y la vida después de la muerte, y el viaje que emprende nuestra alma en este relato de 'érase una vez'. Una lectura obligada". CHAR MARGOLIS, psíquica, médium intuitiva y autora de Questions from Earth, Answers from Heaven. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente