Krysthos un extraño libro de canalizaciones

Krysthos
A solas con ellos
Marianna Escribano
La Crisálida Ediciones
Barcelona
2006




Ahora que hubo tanto problema para que se realizara la Feria del Libro en el Zócalo, en su décima tercera edición, curiosamente terminé un libro que me compre en la edición número 11, se trata de uno de los libros más bizarros y raros que he leído, al menos de los que tengo memoria.

El libro en cuestión me llamó la atención por su portada, y por el precio, me costó sólo 30 pesos. Pero no fue sino hasta ahora que tuve oportunidad de leerlo.

Según esto, Marianna Escribano, la autora ha sido contactada en varias ocasiones por una entidad extraterrestre, que se hace llamar a sí misma, Krysthos. Como desde niño me han llamado la atención de estos rollos que tienen que ver con los contactados, pues me decidí a comprarlo; aunque confieso que me llevo mucho más tiempo animarme a leerlo.

Me recordó un poco a los libros de la serie Caballo de Troya, del bue J.J. Benítez, que siempre me han parecido una mezcla de humor involuntario y ciencia ficción a la española. En fin, el libro a la mera hora me pareció mucho más interesante, y sobrepaso mis expectativas que, confieso, eran malas.

En él, se habla de un montón de cosas que curiosamente yo ya había escuchado en otros libros, tanto de ficción, como de no ficción, como el hecho de que no hay muerte, de la reencarnación y de que existe una Confederación Intergaláctica, encargada de dar cierta "ayuda" a las nuevas civilizaciones "emergentes" en el Universo, como la nuestra.

La verdad es que está bastante pachecón este librito, pero como me considero de mente abierta, no descartó ni creo en todo lo que en él se dice. Como dice Don Miguel Ruiz, autor del multiventas, Los cuatro acuerdos: "Sé escéptico, pero aprende a escuchar".

A mí me parece que está padre. Aunque estoy seguro que si se los recomiendo a cualquiera de mis amigos del posgrado de literatura, me mandarían derechito por un tubo. En fin, en México, está medio complicado conseguirlo, porque lo publica una editorial catalana, llamada MTM Editores, que se especializa en desarrollo humano, y temas afines a la metafísica.  Pero aquí les dejo la página del libro, para quienes, como yo, les gusta pensar que no estamos solos en el Universo.

SOBRE LA AUTORA

MARIANNA ESCRIBANO, es una mujer con formación universitaria humanista y artística. Es profesora titular en la Universidad de Barcelona. Hace dieciocho años comenzó lo que sería el verdadero propósito de su vida: las canalizaciones de mensajes atribuidos a KRYSTHOS. Amplió estudios y se diplomó en Medicina Tradicional China, en Hipnosis y Patrones de Cambio Ericksonianos por PNL Northwest (USA), Sofrología Caycediana y Terapia de Regresiones de Vidas Pasadas, formada por el Dr. Cabouli.
Actualmente se dedica a la docencia en la Universidad de Barcelona y la investigación sobre los siguientes temas:
Origen y causa de las enfermedades mediante regresiones e hipnosis.
Seminarios y terapia sobre contactos y abducciones extraterrestres.
¡Qué loco!





Comentarios

Hola, a quién escribió el comentario sobre el libro de canalizaciones (Krysthos).
No salgo de mi asombro. ¿Qué apareció este libro en una feria? Se editó en 2003 y está agotado hace años. Bien...Todo es posible. Pero, si fuese así...La lectura de su contenido está mal interpretada y no se ajusta a la realidad. y...eso duele.
Yo sí he leído el libro y también me he cuestionado miles de preguntas sobre su contenido. No es una novela, es una narrativa sobre una experiencia personal muy extraordinaria.
Soy la autora, Marianna Escribano y te agradecería que contactes conmigo para aclarar esta situación, antes de hacer comentarios gratuitos sin conocimiento.
Gracias
Marianna Escribano

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente