El secreto de Adán

El secreto de Adán
Guillermo Ferrara
Suma de letras
México, 2011



Leí con gusto esta novela, que trata de ser un thriller, pero que lamentablemente está muy mal logrado en ese sentido. El libro está bastante mal escrito, y tiene algunos errores de principiante, que se explican si estamos hablando de que se trata de una primera novela. Pero más allá de la trama, en la que no ahondaré más; me parece un libro muy interesante, y que puede resultar aún más interesante si a uno le gustan las teorías de la conspiración y alguna que otra teoría que se manejan en la Internet.

En ese sentido, me parece un libro excepcional. Vale la pena leerlo, no por la trama, que es bastante floja, sino por la cantidad de información intrigante e intrépida, en donde realmente se ven los 7 años que al autor le llevo su investigación para la novela. A lo largo de la misma, se entrelazan diversas teorías y profecías que confluyen, todas, con la tan coyuntural fecha del 21 de diciembre de 2012. Para muchos esta fecha no representa nada especial o particular. Para otros se trata del Fin del mundo (al menos como lo conocemos). Para otros tantos -quizá los más iniciados- algo metafísico está a punto de manifestarse a partir de esa fecha. Muchos hablan de un "salto cuántico" que dará nuestro planeta que entraría a la Quinta dimensión, en el momento que nuestro Sol y planeta se alinee con el Centro de la Galaxia.

Entérate en esta novela acerca de temas tan interesantes como:
  1. Las siete profecías Mayas, de las cuales parece que ya se han cumplido seis. 
  2. La glándula pineal y su enorme potencial para despertar y elevar la conciencia. (El tercer ojo)
  3. El electromagnetismo que se puede obtener de la práctica del sexo tántrico. 
  4. La reactivación de los 12 codones del ADN, ¡actualmente sólo estamos utilizando 2!, ¿imaginas el potencial enorme que despertaría dentro de nosotros?
  5. La relación entre la Atlántida y la cultura Maya. 
  6. Además de los Illuminati, quienes más están detrás de la conspiración que pretende implantar un Nuevo Orden Mundial. 
  7. Cómo nos manipulan estas Sociedades Secretas a partir de Chemtrails, Ondas Subliminales, los programas de Televisión, las películas, la música y los alimentos genéticamente modificados. 
  8. Los cambios importantes que estamos presentando todos los seres vivos del planeta Tierra ante las tormentas Solares. 
  9. El aumento de la frecuencia de la Resonancia de Schumann, y cómo ésta afectará y contribuirá al despertar de la conciencia, toda vez que llegue a los 13 Hz por segundo. 
  10. La hipótesis de Rupert Sheldrake de los "campos mórficos". 
  11. El "despertar de la conciencia" a partir de los cambios de actitud mental y espiritual de algunos de los seres humanos. La aparición de los niños índigo y cristal, quienes al tener un poco más activo su ADN, que el promedio, poseen poderes mentales como la precognición y telepatía.
  12. La presencia e importancia del último profeta solar, Jesús, y cómo sus enseñanzas fueron tergiversadas por las religiones oficiales. 
  13. Los tres días de oscuridad profetizados en la Biblia y en las revelaciones de la Virgen de Fátima, que serán el preludio del Fin de una Era, y el comienzo de una nueva. 
  14. La entrada del planeta Tierra al Cinturón Fotónico y el Segundo Renacimiento de la Humanidad. 
  15. El poder divino que todo ser humano tiene de materializar sus deseos más profundos. 
  16. El poder secreto de los cuarzos como fuente para almacenar energía e información. 
En fin, el libro es un verdadero compendio de cosas extraordinarias, que para muchos sólo suenan como ciencia ficción o teorías de la conspiración poco concluyentes. Mientras que para otros "resonarán" a un nivel más íntimo y reflexivo. 

Me parece que esta novela funciona igual tanto para iniciados, como para no iniciados, pues a ambos les otorga una interesante conjunción de elementos, producto de una larga investigación sobre cada uno de estos fenómenos. 

Como el mismo Ferrara comenta en la entrevista con Yohanan Díaz, que les dejo aquí abajo, "estamos en un tiempo en donde la gente está comenzando a despertar y a unir cabos. Muchas de las cosas que la gente inteligente de algún modo intuía, ahora se han confirmado gracias a la Internet. Pero no se trata de creer o no creer. Se trata de que cada quien busque sus propias respuestas a través de la experimentación. Invito a la gente que lee este libro que ponga a prueba algunas de las cosas que se mencionan en la novela, el sexo tántrico como herramienta del despertar de la conciencia, o la programación de un cuarzo. Le pido a la gente que lo experimente y que lo intente: si le funciona y ese conocimiento le permite sentirse más realizado; si ha pasado una o dos semanas y siente que todo sigue igual en su vida, que nada ha cambiado, que lo abandone; pero de entrada que no los descarte, sin antes experimentarlo".


















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente