Neuroventas. Véndele a la mente y no las las personas

Neuroventas. 
¡Véndele a la mente, no a las personas!
Jurgüen Klaric
Paidós



En la era Posmoderna, la era del consumo, surge toda una nueva corriente de la sicología, las Neuroventas o Neuromarketing, un campo aún virgen, al menos en nuestras latitudes.
Según el célebre autor, Jurgüen Klaric, la mejor manera de vender es a través de estímulos subconscientes a nuestras mentes emocionales.



La lectura busca dilucidar como es que la mente emocional (subconsciente) es quien realmente toma las decisiones importantes en nuestras vidas: nuestra pareja, si tendremos hijos o no; que tan prósperos o abundantes seremos en nuestras vidas.



Sencillo, práctico y fácil de leer es un libro que brinda mucha luz sobre todo un nuevo campo del conocimiento humano: el neuromarketing. Me alienta y emociona el saber como el conocimiento occidental finalmente comienza a colindar con el oriental. Lo que nuestra ciencia, apenas comprende la ideas filosóficas hinduistas y budistas, que coinciden en que es en la mente en donde radica todo nuestro poder como seres humanos; y también todas nuestra debilidades.



Ideal para estudiantes de mercadotecnia, sicología y todo aquel interesado en el enorme poder que nuestra mente tiene sobre nuestras vidas y las decisiones trascendentes que tomamos a lo largo de la misma.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Sintaxis del vampiro