Cómo utilizar lo que tienes para conseguir lo que quieres

Cómo utilizar lo que tienes para conseguir lo que quieres
Marilyn Tam
Carme Font (Traducción)
AMAT
2005

"Creo que el propósito de la vida es ser útil, ser responsable, ser honorable y ser compasivo. 
Consiste, a fin de cuentas, en preocuparse por algo, en contar con ello y defenderlo; conseguir que en tu vida hayas marcado la diferencia" LEO C. ROSTEN 

A finales del año pasado, descubrí dos hermosas librerías en la zona de Ticomán, al norte de la enorme Ciudad de México, una de ellas es la sucursal de La Casa del Libro, que además de estar enorme, tiene muy buenas cosas, además de ofertas y saldos.

"Nunca tengas miedo de probar algo nuevo. 
Recuerda que unos aficionados construyeron el Arca; unos profesionales construyeron Titanic". ANÓNIMO

Entre estos últimos me hallé esta verdadera joyita, que si bien no era lo que yo me esperaba, pues por el título pensé que sería una onda como más metafísica; si está bien bueno para todos aquellos que tenemos la idea de tener nuestra propia empresa o ser más emprendedores en nuestros proyectos.

"Existe una vitalidad, una fuerza vital, una energía, un movimiento que se traduce en acción a través de ti, y puesto que sólo existe un único tú, nunca existirá en ningún otro medio y se perderá"

Por medio de cuatro principios o preceptos: VERDAD, SOCIO, ERRORES y ESPADA (que no es otra cosa sino aferrarse a tus convicciones y luchar por ellas), la autora que ha sido muy exitosa desde mediados de la década los 70, y hasta la fecha, además de ser una reconocida empresaria, es filántropa, conferencista, ecologista y escritora.



"La gente siempre culpa a sus circunstancias por lo que son. Yo no creo en las circunstancias. Las personas que prosperan en este mundo son las que se levantan y buscan las circunstancias que desean, y si no pueden encontrarlas, las crean" GEORGE BERNARD SHAW

La verdad es que el libro habla de lo que suelen hablar todos los demás, con matices más enfocados al área laboral y empresarial; pero que también son aplicables a nuestra vida diaria y en pareja.

Con un mensaje claro y contundente, este libro te habla mucho de que ya estás bien, tal y como eres en este momento; y que lo único que tienes que hacer para alcanzar ese sueño que tanto anhelas, es aprender a creer en ti; entender que dentro de ti (y no afuera) están todas las herramientas que necesitas, por medio de tu mente subconsciente y que sin importar que tan pequeño o grande sea ese sueño, la mejor manera de alcanzarlo es comenzar ahora mismo a hacer cambios en tu mente, actitud y actividades cotidianas.



"Si invocas lo que está en tu interior, 
lo que obtengas te salvará. 
Si no invocas lo que está en tu interior, 
lo que no obtengas te destruirá"
ATRIBUIDO A JESÚS, DEL EVANGELIO GNÓSTICO DE TOMÁS







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente