Tómate tiempo para ser feliz

Tómate tiempo para ser feliz
Disfruta de la gloria de poder vivir
Phil Bosmans 
Anne van Raemdonck (traducción)
Ediciones 29
1990 

"Sólo hay un camino hacia el prójimo: el camino es el corazón. Todos los demás son desvíos"
Phil  Bosmans


A través de breves y hermosos aforismos, el sacerdote católico, Phil Bosmans, nos invita a tomarnos el tiempo suficiente para disfrutar de las cosas sencillas de la vida; que a fin de cuentas son la mayor fuente de belleza y felicidad que la vida misma nos puede dar.

Es muy raro, pero una de las características más claras de la posmodernidad es la enorme celeridad en que realizamos nuestras actividades cotidianas, en una palabra, nuestra vida misma. Pareciera ser como si estuviéramos instalados en una especie de carril de alta velocidad, en donde detenerse un poco a reflexionar sobre el significado de la vida está prohibido.

Sé que muchos de mis lectores, aquí en Murmurante, prefieren la ficción por sobre todos los demás libros de los que aquí se habla. Pero de verdad es que hago una atenta invitación a que conozcas el trabajo de este sacerdote, cuyos libros son un referente en el desarrollo humano.

NI SIQUIERA 
CON TODO 
EL DINERO DEL MUNDO
PODRÁS PRODUCIR 
UN GRAMO DE AMOR

La verdad es que este libro ha rebasado con mucho mis expectativas y estoy seguro que también puede rebasar las tuyas, si te das un pequeño tiempo para ser feliz, mientras disfrutas de su sencilla lectura. 



SI DOS PERSONAS SE AMAN Y QUIEREN
QUE SU AMOR SE MANTENGA FIRME
DEBEN ELEGIR LA MISMA DIRECCIÓN
E IR POR EL MISMO CAMINO. 
PORQUE ÚNICAMENTE ASÍ PODRÁN 
ACERCARSE MÁS EL UNO AL OTRO. 

EL QUE CREE QUE PARA QUERERSE
HAY QUE AGARRARSE EL UNO
AL OTRO DURANTE
TODO EL DÍA
NO SABE REALMENTE 
LO QUE ES EL AMOR



Comentarios

comeflores1 dijo…
Absolutamente de acuerdo contigo. Este libro no es nada pretencioso, pero es un gran libro. Lo busco asiduamente pues lo regalé muchas veces, ahora no está más. Es muy profundo y sencillo. Es una delicia para el espíritu. Gracias por comentarlo.
Salvatore dijo…
¡Muchas gracias por el comentario!

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Sintaxis del vampiro