La princesa de hielo

La princesa de hielo
Camilla Lärckberg
Carmen Montes Cano (Traducción) 
2004

Pocas veces este espacio le pega con todo a una novela. La verdad es que no tengo nada bueno que decir de esta novela, salvo que me las prestaron con muy buena voluntad. Pero confieso abiertamente que son de esos libros en donde uno pude saltarse 200 páginas y la trama no ha avanzado nada.

¡Es sorprendente lo mal escrita que está!

Pienso que como el malogrado escritor sueco, Stieg Larsson ha tenido un éxito rotundo en ventas con su trilogía milenio, las editoriales han tratado de colgarse de ese fenómeno para traer más autores y títulos de ese nórdico país.


Lo digo con todas sus letras ¡¡ESTA NOVELA ES BASURA!! Tardé dos horas en descubrirlo. Leí en un día 415, de una autora que es mi contemporánea, y que me ha motivado enormemente a escribir mi propia novela, bajo el entendido de que si ella puede, pues cualquiera puede. 

Bien dice el Quijote a Sancho: "no hay libro malo, que no te deje nada bueno".

En fin, si ven este libro por ahí, léanlo bajo la advertencia de que no es MALO sino lo que le sigue.

Bien dice mi amigo Carlos Bautista, quien es editor y sabe de este negocio del mundo de los libros y las publicaciones: "¡¡la basura vende y vende muy bien!!"




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Sintaxis del vampiro