El hombre multiorgásmico

El hombre multiorgásmico
Cómo experimentar orgasmos múltiples e incrementar espectacularmente la capacidad sexual 
Mantak Chia & Douglas Abrams Arava
Miguel Iribarren (Traducción)
Neo Person Ediciones
1999

Un día caminando por el centro de Azcapotzalco, cerca del metro Camarones, debajo de un puente, me encontré con un vendedor ambulante de libros. Sus títulos, así como sus precios, me parecieron muy atractivos. Y le compré dos libros. Este es el primero. Es un interesante tratado de sexo Taoísta o "sexo sagrado", en donde se establece la tesis que la potencia sexual radica en experimentar altos grados de placer, y alcanzar múltiples orgasmos por todo el cuerpo, sin necesidad de eyacular. 

¿Te imaginas lo que es experimentar orgasmos más poderosos, prolongados y placenteros, que todos los que has experimentado hasta ahora? ¿Te imaginas lo que es poder tener un encuentro sexual que se prolongue por horas, o toda la noche? ¿Es posible que los hombres también sean multiorgásmicos como las mujeres? Sé que muchos de mis lectores, se jactan de ser muy buenos amantes. Yo siempre he pensando que en una relación la calidad del sexo es de suma importancia. Por eso, tanto para los más avezados; como para neófitos, recomiendo ampliamente este libro; que es mucho más que un simple manual de masturbación, como algunos lo han criticado. 

El libro es pues, una suerte de manual, en donde se describen algunas técnicas milenarias, que según los autores, si son llevadas a la práctica de manera continua y consciente, pueden convertir a cualquiera en un "dios del sexo". 

La verdad es que las técnicas descritas en el libro suenan muy interesantes. No las he puesto en práctica aún, más que nada por pudor. Nótese el sarcasmo. Al menos mi mujer y yo, hemos comenzado a  disfrutar de algunos de sus beneficios. 

No lo he hecho, porque he estado muy ocupado con los trabajos finales de mi maestría. Pero hasta donde sé, los resultados son realmente notables y sobresalientes. 

Me llama mucho la atención esta idea Taoísta de conservar esa energía vital, que implica la eyaculación, y tornarla en una potencialidad creativa, intuitiva y sanadora; en aras de encontrar un placer que para la mayoría los hombres occidentales ha permanecido "vedado" por milenios. 

Sé que hay muchos hombres que no saben diferenciar entre el orgasmo y la eyaculación; sobre todo porque en Occidente nos han condicionado a que un evento está ligado al otro. Y el libro comienza justamente explicando muy claramente las diferencias que hay entre ambos fenómenos. 

La práctica de estos ejercicios, en solitario y con la mujer que amas, puede llevarte a descubrir que el "kung-fu sexual", es mucho más que placer carnal y terreno; y que bien realizado puede realmente hacer que la energía tuya y de tu pareja fluyan de una manera tan poderosa, que quizá uno pueda experimentar la "fusión de las almas y disfrutar del potencial sagrado del sexo para sacar nuestro verdadero potencial". 

Cabe aclarar que el libro menciona que para que un hombre se torne en realmente multiorgásmico, debe practicar estas técnicas en solitario y con la mujer que se ama. En ese sentido, no hace en ningún momento apología de la poligamía. 

Los ejercicios que propone este libre tienen que ver básicamente con la respiración y el control mental. 

Bueno, para todos los que estén interesados en este libro, sólo tienen que darle click aquí, para que tengan acceso a la versión completa del mismo en PDF. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Tú puedes ser el mejor...