Liderazgo quántico

Liderazgo Quántico 
Jorge Cuevas
Grijalbo. 



Este es un extraordinario libro de desarrollo humano. Lo he dejado de leer a algunos de mis alumnos más avezados y les ha parecido interesante y digno de llevarse a la práctica y compartir las experiencias que de su práctica se derivan. 

El liderazgo quántico es una técnica de coaching ontológico, desarrollado por Jorge Cuevas, que combina varias disciplinas como: la Programación Neurolingüística; la Hipnosis Ericksoniana y la metafísica. 

Es un hecho que cuando tú cambias, todo cambia. El sistema de desarrollo humano que aquí se presenta consta de cuatro esferas, mismas en las que puedes implementar pequeños cambios, que pueden tornarse en grandes transformaciones. 

La primera esfera es la de EXPERIENCIA, en donde debes aprender a enfocarte en el presente, dejar fluir las cosas, soñar como un loco, sin pensar tanto las cosas; y entiendes que la realidad es dual, y el Universo es cíclico. 

La segunda esfera es la del APRENDIZAJE, se enfoca en aprender de las experiencias propias; uno se torna observador de sí mismo. Esto implica renunciar a ser sabelotodo; desaprender y desechar las creencias y reglas que ya no están funcionando. 

La tercera es la CREATIVIDAD, se concentra en crear posibilidades con imaginación. "El primer paso para crear una nueva realidad es ponerla en tu mente". 

Finalmente, está la ACCIÓN, aquí se trata de aterrizar tus sueños a la realidad material. Uno debe tornarse en un guerreo capaz de defender sus sueños; entendiendo que decretar es poder. 

La verdad es que el libro está muy completo. Pero para lo que quieran saber más acerca de Jorge Cuevas y su fundación Evolución Coaching S. C. les recomiendo que visiten sus páginas: www.jorgecuevas.com o www.liderazgoquántico.com 












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente