Uno más al KISS ARMY

Hoy por la tarde. Lluviosa tarde de junio, estaba esperando a que el temporal escampara un poco, y para tales fines me refugié en el Sanborn's de mi localidad (Azcapotzalco). Y como veía que la cosa iba para largo me pusé a ver algunas de las revistas y después me pusé a ver discos. En esas estaba yo, a la par que escuchaba a una de mis bandas favoritas de toda la vida (KISS) en mi WALKMAN de Mini Disc, cuando una simpática familia se me acercó. De momento no los tomé mucho en cuenta. De pronto me di cuenta que la familia se conformaba por dos chavos de mi vuelo, y un niño muy pequeño de unos cuatro años.

El chiquillo al ver que estaba viendo unos discos de Kiss se me quedó mirando con una intensa curiosidad. Entonces su padre me comenzó a explicar que había comprado un disco doble, que traía un DVD con imágenes clásicas del grupo. "Desde entonces quedó fascinado", me explica con tono afable. Y después me preguntó "¿cómo cuál me recomiendas, para que comience su colección?".

Yo como buen perteneciente al Kiss Army, le recomendé que se fuera sobre el DINASTY. Al niño le pareció muy bien también, y la familia entera se fue muy contenta con su disquito. Esta experiencia se me hizo muy simpática y un poco mística, porque todo esto sucedía mientras yo oía a la banda en mis estéreos pórtatiles. ¡Qué simpático, no?

Bueno, creo que mientras haya niños de 4 años a quien les guste Kiss el destino de la humanidad está aún en veremos...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Tú puedes ser el mejor...