Una serie de catastróficas desdichas.
Un mal principio
Primer Libro de Lemony Snicket
Daniel Handler

Aunque no he leído el libro me gusta la película  basada en este libro, Una serie de desafortunados eventos (2004), con Jim Carrey, un actor que les choca a mis padres.

Me gusta porque es divertida, uno de los personajes que más me gusta es Sunny, la bebé. A mi papá no le gustan las escenas del tío. Montgomery Montgomery, por las serpientes. A mí me cae mal el Conde Olaf.

Por cierto, yo veo la nueva serie de Netflix.


Comentarios

Unknown dijo…
Saludos mi buen profe murmurante.

Lo prometido es deuda (sí te lo prometí, ¿no?)
La obra de Julio Estrada sobre Rulfo. Desafortunadamente no he encontrado el disco que editó por ahí con la UNAM, pero encontré un video con la representación que hicieron en Japón en 2010 (la de la sala Neza fue unos cuatro años antes, según recuerdo). Que lo disfrutes.
http://info.ggkarman.de/node/100
La grabación no es muy buena, pero algo es algo. También dejo otra obrita de Estrada ("echar a volar", me parece). Aquí sí súbele a las bocinas para espantar a los vecinos: https://www.youtube.com/watch?v=4Oth7NPOU3g
Y por último, faltaba más, el famosísimo IMS (Instituto Mexicano del Sonido):
https://www.youtube.com/watch?v=ZpkHAzE18RE

Te saluda tu atento publicador de sandeces.
Salvatore dijo…
¡Muchas gracias, Hernan!

Ahora en las vacaciones de Semana Santa me echo las dos y las comentamos.
¡Mil gracias!

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente