Un pequeño texto de Juan Salvador sobre Alicia en en el país de las maravillas, su libro favorito.


Alicia en el país de las maravillas
Lewis Carroll
(Primera reseña de Juan Salvador García Durán, 8 años) 




La noche de hoy escribiré sobre Alicia en el país de las maravillas, primero mi parte favorita es cuando toma té con el sombrerero loco; la de mi papi es cuando se cae en el hoyo. También me gusta cuando come la galleta, que dice: "cómeme" y se hace grandota, grandota y hace un lago de lágrimas y llega con el pájaro Dodó y me gusta mucho la canción de los gemelos: Tweedledum y Tweedledee.





 Es mi libro favorito porque está lleno de imaginación.


Nota: Estoy muy orgulloso de mi pequeño, Juan Salvador, quien desde ahora, también es un autor de textos en murmurante. ¡TE AMO HIJO!



Comentarios

Excelente! Siguiendo los pasos de su papá. Saludos profe!
Excelente! Siguiendo los pasos de su papá. Saludos profe!
Unknown dijo…
Muchas felicidades Juan Salvador. Una muy buena selección y una reseña muy ilustrativa. Ojala puedas hacer alguna reseña del Principito y cual es tu punto de vista. SALUDOS! Y Un abrazo a tu sensei.
Unknown dijo…
Una de las mejores historias que puede existir...
Llena de imaginacion, increi le lo que la imaginacion puede llegar a contruir..
Unknown dijo…
Una de las mejores historias que puede existir...
Llena de imaginacion, increi le lo que la imaginacion puede llegar a contruir..

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente