La meditación

La meditación.
Introducción a las técnicas, sus tradiciones y sus beneficios
Erica Smith y Nicholas Wilks
Shaun Williams (Ilustrador)
Leonora Saavedra (Traducción)
ONTRO
1997



Este es un hermoso y pequeño libro que nos introduce de manera sencilla a las diversas técnicas de la meditación: que con el paso del tiempo ha demostrado los enormes beneficios que reporta su práctica cotidiana, en los ámbitos físicos, emocionales y mentales.



Además de ser una técnica milenaria que ha comprobado su enorme efectividad para combatir a dos de los "asesinos silenciosos" por excelencia de la posmodernidad: la ansiedad y el estrés.



La meditación es la técnica de relajación más eficaz de todas las que existen. Su práctica regular mejora la salud física y psíquica y es adecuada para personas de toda edad y condición.



La meditación ayuda a desarrollar la capacidad de concentración, aumenta la sensibilidad y realza la creatividad.



Este libro tan conciso explica qué es la meditación, cómo y cuándo practicarla, la gama de técnicas que se pueden utilizar y cómo meditar en casa.



Ampliamente recomendable para todos aquellas personas que quieran darle mayor calidad a sus propias vidas; y de paso emprender un camino lleno de sensibilidad, creatividad, paz y belleza interior.



Erica Smith es editora y escritora y lleva casi 50 años practicando la meditación. Nicholas Wilks es cantante y director de orquesta, y durante los últimos 36 años ha estado practicando la meditación.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente