20 relatos eróticos

Satisfáceme
20 relatos eróticos 
Miranda Forbes 
Sonia Tapia (Traductora) 




En una linda tarde, mientras paseaba con mi hermosa novia, me encontré con un botadero de libros muy bueno, cuyo nombre apela a mi signo zodiacal. Se llama Librerías Tauro, está en: José María Izazaga, casi esquina Bolivar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.



Me llamó la atención lo barato de sus precios y lo bien surtida que se encuentra. La mayoría de los saldos, no tienen más de cinco años de haberse publicado, lo cual se agradece. Y ahí, en medio de muchas torres de libros, me llamó la atención esta colección de relatos eróticos, con varios volúmenes, cada uno con 20 relatos eróticos.



Acabo de terminar uno de esta serie, Satisfáceme y me gustó bastante, porque aunque los cuentos en sí, son bastante irregulares, hablando estrictamente de calidad, la verdad es que están muy divertidos y amenos todos: y me han dado un sin fin de ideas, para estas tardes lluviosas en la Ciudad de México.



Pienso que hay, de los 20, como diez muy buenos cuentos, y la otra mitad son bastante medianones, pero, insisto, eso sí, muy divertidos y chispa todos. Pienso también que este género no es nada fácil. Porque aunque parezca que cualquier cosa puede excitarnos, más a los hombres, en el mundo de la letra impresa, es complejo poder transmitir todas esas combinaciones bioquímicas, sensoriales, sociales y circunstanciales que pueden llevarnos a un estado intenso de excitación.



Ahora bien, algunos de los cuentos son bastante porno, y no eróticos, y esos me parecieron los más divertidos, el ver representada una escena de este tipo en un cuento, me llama mucho la atención. A lo mejor algún día, yo escribo los míos.


Los 20 autores que conforman esta selección, son perfectos desconocidos, al menos para mí, lo cual no deja de tener su encanto. Hay muchos lugares en Canadá e incluso Alaska, que es la primera vez que los oigo mencionar, y me pasé varios días con una sonrisa prominente, porque de verdad que esta literatura además de muy entretenida; me resulta muy sugerente.



Recomendable tanto para los que tienen con quien; y los que no. Para los primeros hay muy buenas sugerencias. Para los segundos una buena fuente de inspiración y motivación, para que se pongan a buscar con quien.




Aquí les dejo la lista de los cuentos y sus respectivos autores. Si quieren que transcriba alguno para ustedes sucios y perversos lectores de mente cochambrosa, no duden en solicitarlo aquí mismo en los comentarios y con gusto lo subo.



Me llama la atención que doce son autoras, dentro de un género, que normalmente ha sido dominado por hombres, así como el hecho de que la antologadora haya usado dos cuentos de Landon Dixon y de David Iverbrae



VICTORIA APRENDE DISCIPLINA
Angela Meadows

TETAS
Landon Dixon

TELÉFONO EN EL TREN
David Inverbrae

FANTASÍA X
Penelope Friday

SUS AMIGAS SON MIS AMIGAS
Jeremy Edwards

CERDOS
Lynn Lake

MARIE, MARIE
Toni Sands

CÓMO HACER UN CHERRY BABY
Jade Taylor

¿DE TÚ O DE USTED?
Roxanne Sinclair

MERRILEE SE SALE CON LA SUYA
Eleanor Powell

TOUR FRANCÉS
Joe Manx

ÉL FOLLA/ELLA FOLLA
Landon Dixon

BEST-SELLER 
Judith Roycroft

LA DUCHA
Eve Hore

FURIA AL VOLANTE
Elizabeth Cage

LA AYUDANTE DE SANTA CLAUS
Lynn Lake

CARAMELOS
Izzy French

INDISCRECIÓN
Mimi Elise

CLASES PARTICULARES
Kristina Wright

EN EL HOTEL
David Inverbrae

NOTA: De plano los que anden muy calenturientos, pues aquí está la liga de descarga en PDF. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente