Tomado de Metafísica 4 en 1

El juego de la vida y como jugarlo
Florence Scovel Shinn
Editores Mexicanos Unidos



Florence Scovel Shinn enseñó metafísica en Nueva York durante muchos años. Sus clases siempre fueron muy concurridas y de esa manera pudo ofrecer su mensaje a un número considerable de personas.

Su libros se han difundido extensamente, no sólo en Estados Unidos sino también en otros países. El secreto de su éxito es que siempre fue ella misma: sencilla, fresca, amistosa y con gran sentido del humor. Nunca pretendió escribir de una manera formal y erudita. Por esta razón logró atraer el interés de miles de personas que pudieron recibir el mensaje espiritual de una forma convencional y digna, leyendo sus libros de metafísica.

Ella misma era muy espiritual, aunque lo disimulaba detrás de un comportamiento práctico y de una posición aparantemente despreocupada ante el tema. No era una mujer centrada en aspectos excesivamente técnicos o académicos. Enseñaba de una manera sencilla, práctica e ilustrada con ejemplo cotidianos.

Era parte de una de las familias más antiguas de Filadelfia, y antes de ser maestra de la Verdad había sido una connotada artista e ilustradora de libros.

En particular este libro El juego de la vida me ha resultado muy provechoso e interesante. Me ha servido de solaz y como un ejercicio de comprensión de muchos de los aspectos de mi vida, que no me habían quedado del todo claros, hasta ahora.

Altamente recomendable, si te interesa entender un poco más acerca de las leyes espirituales que operan en el Universo. 

¡Me libero y le dejo esta carga a mi Cristo interior!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Sintaxis del vampiro