Homenaje a RAPHAEL





Esta es la primera parte de mi homenaje personal a uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos. Para mí, como para muchos, el "Niño de Linares" es un símbolo de éxito y realización personal. Recuerdo que desde muy pequeño su poderosa voz y su poderosa personalidad me cautivó como a tantas otras personas en el mundo entero.

Soy un melomano confesado, y quienes me conocen no me dejaran mentir, y me parece que simplemente RAPHAEL es un "fuera de serie". Durante cuatro décadas, el cantante se ha colocado como un verdadero icono de la cultura pop en español y es una referencia musical indiscutible (DIGAN, LO QUE DIGAN).

Para muchos RAPHAEL es el más grande artífice del KITSH en nuestro idioma. Para mí es una de las personalidades más atractivas en el mundo de la música; y estoy plenamente convencido que el tiempo bastará para demostrar lo que siempre he dicho, del de la boquita de piñón, ¡¡ES UN GENIO!!.

Comentarios

Salvatore dijo…
Sólo con su música. Este punto debe quedar aclarado a toda costa y lo antes posible. Porque sino la gente puede pensar mal de mí, y de mis gustos por Raphael y Kiss.
Anónimo dijo…
ahhhh, mi mamá , mi infancia ... todo gira en torno de un romantisimo sumamente meloso, inoscente pero al mismo tiempo tan soñado por una mujer enamorada.
Después, cuando vas creciendo hay vagos recuerdos de esas canciones que para muchos de nosotros nunca pasarán de moda, asi como el amar.
bien Salvatore, me voy gracias por hacerme recordar al amor en la voz de Raphael

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Tú puedes ser el mejor...