La dieta espiritual.
Francesc Miralles
Grijalbo
2013



A través de este libro encontrarás una serie de consejos en torno a diferentes problemas que tenemos los seres humanos para nuestro mejor desarrollo espiritual. Y para ir por la vida mucho "mas ligeros".



Así como tenemos que guardar una dieta para mantenernos en forma físicamente; también tenemos que hacerlo para mantenernos intelectual y emocionalmente saludables.



En realidad el valor de este libro más por lo que el autor haya escrito es por su labor de compilación e investigación en diferentes libros acerca de las distintas temáticas que el mismo maneja. En ese sentido, el texto es una buena compilación de otros autores y libros.



La guía espiritual te permitirá: Eliminar las conductas autodestructivas.
Fomentar hábitos que promuevan la eficacia y el optimismo.
Liberarnos de los bucles mentales no productivos.
Aumentar nuestro ancho de banda existencial.
Trabajar con expectativas que nos aportan beneficios vitales y erradicar las adicciones mentales.



Algunos de los temas que incluye esta dieta espiritual tienen que ver con: el estrés, la rigidez mental, compararse, la envidia y los celos; la ira y el odio; el ego, las anclas en el pasado; procastinar, el miedo, la dispersión, la apatía, la impaciencia, el perfeccionismo y el pesimismo; así como el apego.

Francesc Miralles es un novelista catalán, compositor y periodista especializado en espiritualidad. Escribe en el País Semanal, en la revista Integral, además de trabajar como guionista de radio y televisión. Ha publicado los thrillers de éxito: El
cuarto reino y La profecía 2013.

Si quieres saber mas de este libro , checa nuestra cápsula del mismo en Murmurante Tv, que dejo aquí abajito.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente