Afirmaciones y decretos

Afirmaciones y decretos
Saint Germain
Editores Mexicanos Unidos
Colección Turquesa/Metafísica




Este el primer libro que me echo del enigmático Saint Germain, de quien se dice de todo, al menos en la Wikipedia y en YouTube.

Encontré en una página de Metafísica que:

El Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era de Acuario y Director del Rayo Violeta Transmutador del Perdón y el Amor Compasivo. El recibe los títulos de ¨El Dios Libertad¨, ¨Avatar Acuarius¨, ¨El Rey de la Edad Dorada¨.

El 16 de agosto de 1930, El Maestro Saint Germain dio inicio a la Enseñanza de la Nueva Era al contactar a Guy Ballard -Godfre Ray King- en Mount Shasta, para dar por primera vez a la humanidad el conocimiento del ¨Yo Soy¨ y la Llama Violeta.
El primero de mayo de 1954, el Maestro Saint Germain fue coronado como El Rey de la Edad Dorada. Este hecho marcó el comienzo oficial de la Nueva Era.

Bueno, otra leyenda se ciñe sobre el personaje histórico, el Conde de Saint Germain (¿1696?-27 de febrero de 1784) fue un enigmático personaje, descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, conocido por ser una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.

He escuchado de algunos de los entendidos de este tema que era un avatar de Jesucristo, y que al morir se desmaterializó enfrente de sus discípulos. ¿Será?

Bueno el caso es que me compré un librito de él, que en realidad son dos títulos independientes entre sí, pero que son concomitantes. Se trara de Invocaciones y Bendiciones, y Afirmaciones y Decretos.

La verdad es que siento que se trata de un libro de oraciones, que de alguna manera pueden ayudar nuestra mente subconciente manifestar abundancia, salud y creatividad.

A lo que les late la metafísica, no tengo nada más que decirles a los que no sepan ni qué onda, les pido que le echen un ojo, sin prejuzgar.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jesús: una historia de iluminación

Trece latas de atún

Piensa diferente, vive diferente