Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2017
Imagen
Una serie de catastróficas desdichas. Un mal principio Primer Libro de Lemony Snicket Daniel Handler Aunque no he leído el libro me gusta la película  basada en este libro, Una serie de desafortunados eventos (2004) , con Jim Carrey, un actor que les choca a mis padres. Me gusta porque es divertida, uno de los personajes que más me gusta es Sunny, la bebé. A mi papá no le gustan las escenas del tío. Montgomery Montgomery, por las serpientes. A mí me cae mal el Conde Olaf. Por cierto, yo veo la nueva serie de Netflix.

¡Murmurante a YouTube!

Imagen
Hola queridos lectores, tras 17 años de continuo esfuerzo periodístico, ahora murmurante amplia sus horizontes, y además de la versión escrita clásica, ahora estamos de plácemes por la apertura de MURMURANTE. TV, un proyecto largamente acariciado. Como dice Paul McCartney en You Never Give Me Your Money: "one sweet dream, came true, today!"  Espero que como siempre me apoyen en este sueño y me dejen sus comentarios, para que la página vaya creciendo. Aquí comenzamos con Carlos Fuentes y su Edad del Tiempo, espero que lo disfruten.

Sauce ciego, mujer dormida

Imagen
Sauce ciego, mujer dormida Haruki Murakami Lourdes Porta Fuentes (Traducción) Tusquets Quizá muchos me matarán, pero Murakami como cuentista, me parece pésimo. Me doy cuenta que Murakami, es un producto más de la cultura de masas, y más que un escritor es una "marca", bastante bien afincada en el gusto del público lector, sobre todo el de jovencitas. Me tarde mucho en terminar este libro, porque como muchos de ustedes saben, ¡ahora murmurate ha llegado a YouTube! Y eso ha consumido mi tiempo, y la verdad estoy muy feliz por ello, porque es un sueño largamente acariciado desde hace más de veinte años. La experimentación estilística de los cuentos y algunos de los temas me parecieron interesantes, sobre todo porque me di cuenta que el autor, toma de ellos, como la idea general para desarrollarlas en forma de novelas. No me malentiendan, los cuentos están "bien" a secas. La verdad es que esperaba mucho más de él. Así que si me dan a escoger entre sus